lunes, noviembre 07, 2016

Tamaulipas: ROBAN camioneta con 31 MIL pesos en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de que ladrones de vehículos les robaron sus respectivas unidades afuera de su domicilio, dos hombres, por separado, acudieron ayer ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.

El primer afectado, residente de la colonia Hidalgo, dijo que los ladrones de vehículos se llevaron su camioneta que tenía estacionada afuera de su casa.

Se trata de una camioneta Caravan modelo 1998 con placas del estado de Tamaulipas de color guindo.

El denunciante señaló que el robo fue después de las 03:00 horas, ya que refiere que se levantó a esa hora y al fijarse por la ventana la unidad todavía estaba ahí.

Tres horas después que salió de su casa para acudir a su trabajo su camioneta ya no estaba.

Además indicó que en la unidad traía la cantidad de 31 mil pesos, los cuales estaban abajo del tapete del conductor.

La otra víctima quien vive en la colonia Humberto Valdez Richaud, señaló que a él le robaron de afuera de su domicilio su camioneta Chevrolet Silverado de color verde también modelo 1998, con placas del estado de Nuevo León.

Dijo que serían las 06:50 horas cuando salió de su casa para salir a trabajar y ya no estaba su unidad.

“Le pregunté a los vecinos que si habían visto algo y me dijeron que no habían visto nada”, dijo el afectado.

Finalmente comentó que lo dejaron casi descalzo, pues en la camioneta iban accesorios para automóviles y diversas artesanías que vende para solventar los gastos de su familia.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. narcopepones de facebook Javier Ledezma / Berenice German Tamo Guillermo \ Canaviis Guzman / Angeel Heernandeez / Daniel Mireles / Sareem Flores / Jairo Santiago / Malverde Flores intimidando gente con sus dizque comentarios a favor del c.o.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!