lunes, noviembre 21, 2016

Tamaulipas: Rescata SEDENA a 15 mexicanos SECUESTRADOS en Nuevo Laredo

CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el lunes 21 de noviembre, en el municipio de Nuevo Laredo , personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) rescató a 15 ciudadanos mexicanos que se encontraban privados de su libertad.

El operativo se derivó de una denuncia anónima que reportaba que en una casa ubicada en la calle Jesús González Bastién número 418 de la colonia Nueva Era, se encontraban personas privadas de su libertad. Personal de la SEDENA procedió a dar seguimiento a la denuncia.

Al llegar al referido domicilio, descubrieron a las 15 personas privadas de su libertad, 13 hombres y dos mujeres, a quienes se liberó. Las victimas declararon que tenían varios días secuestrados y que sus captores exigían dinero por cada uno a cambio de liberarlos.

En el lugar no se detuvo a ningún integrantes de la banda de presuntos traficantes de personas.

Los ciudadanos mexicanos rescatados son originarios de Puebla (5), Chiapas (3), Veracruz (2), Guerrero (2), Jalisco (1), Tabasco (1) y Tlaxcala (1).

Luego de ser valorados médicamente y proporcionárseles atención médica y alimentación, fueron puestos en calidad de presentados ante la Unidad General de Investigación número 2 de la Procuraduría General de Justicia para continuar con las investigaciones del caso.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!