lunes, noviembre 21, 2016

Tamaulipas: Le vacian tarjeta a Petrolero en Reynosa


Reynosa.- Un petrolero señaló que la salió muy caro ir a echarse unas cervezas con sus amigos a un bar ya que ladrones lo despojaron de tarjeta de nómina realizando algunos retiros.

La denuncia fue presentada en la unidad investigadora de robos por el afectado de algunos 40 años, habitante de la colonia Revolución Obrera, empleado de Petróleos Mexicanos, mismo declaró que el pasado fin de semana siendo las 22:30 horas acudió a un bar denominado Fundadores situado en la colonia Electricista a tomarse unas cervezas con un grupo de amigos.

Por tal motivo dejo estacionado su carro Honda Odyseey a una media cuadra de dicho lugar. Al estar adentro del bar ingresa un compañero de trabajo diciendo que el vidrio de su camioneta estaba quebrado, por lo que salió a verificar confirmando el daño material, resaltando que la unidad motriz que estaba atrás de la suya también lo tenía quebrado.

Observando que el interior de la unidad motriz estaba todo en desorden, posteriormente revisó entre las pertenencia percatándose que el o los ladrones le habían robado un tarjetearon donde portaba su tarjeta de nómina del banco HSBC y la credencial de trabajo, por ello dio aviso al banco reportando el robo.

Al día siguiente se presentó a la sucursal bancaria para verificar que no hayan echo mal uso de la tarjeta , por ello la brindaron un estado de cuenta que reflejan cuatro movimientos bancario realizados de diversos negocios después del robo con un valor de los tres mil cincuenta pesos, por lo que pide un investigación a fondo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!