martes, noviembre 08, 2016

Tamaulipas: Intentó ASALTAR a mujer y peatones lo SOMETEN en Tampico

Tampico,Tamps.- Un sujeto que pretendía asaltar a una mujer fue perseguido, detenido y ajusticiado por ciudadanos que se encontraban cerca, para después ser entregado a las autoridades policíacas. 

El hecho se registró alrededor de las 19:50 horas del lunas en la calle Goichicoa de la céntrica colonia del Cascajal en Tampico. 

De acuerdo a lo informado, el sujeto había intentado despojar de su bolso a una mujer y cuando ésta empezó a gritar, el delincuente pretendio darse a la fuga sin que lograra el objetivo. 

Se indicó que personas que se encontraban en el lugar, incluyendo empleados de comercios cercanos lo persiguieron por espacio de varios metros hasta darle alcance y posteriormente golpearlo.

Se llamó a las autoridades llegando al lugar elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes ejecutaron la aprehensión del sujeto para posteriormente trasladarlo a la cárcel municipal. 

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. aca en reynosa tambien hoy me toco ver un buen ejemplo de buenos ciudadanos al pasar por el aeropuerto por los semaforos estaba un sr. atropellado y un grupo de jovenes y adultos y senores le estaban dando ayuda y protegiendo del trafico al joven lesionado solo por ayudar hasta que llego la ambulancia por el . Todavia hay mucha genteque vale aqui

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!