domingo, noviembre 27, 2016

Tamaulipas: Hallan MUERTO a un hombre en Hotel ABANDONADO en Reynosa

Reynosa.- En el interior de un hotel abandonado , las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento N. N, al parecer asesinado a golpes en la cabeza.

Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer a C4 en un predio denominadomotel Paulita ubicado en las calles Matamoros con 20 de Noviembre de la colonia Aquiles Serdán, por una persona anónima.
El cuerpo del hombre hasta el momento N. N, fue trasladado a la morgue por personal del Servicios Médico Forense.

El cuerpo de un hombre de 30 a 35 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.65 metros de estatura quien vestía pantalones deportivos color azul con rayas blancas en los costados tipo marca Adidas, sudadera negra y tenis, fue localizado tendido boca abajo en uno de los cuartos frontales del negocio abandonado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento y paramédicos de la Cruz Roja para revisar a la persona y se dieron cuenta que no contaba con signos vitales.
El cadáver estaba boca abajo y presentaba golpes en la cabeza.

En seguida, los socorristas y los policías estatales dieron aviso a C4, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales.

Posteriormente, al sitio se presentaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), además de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con el trabajo de campo y las diligencias correspondientes.
Las autoridades ministeriales analizaron el lugar en busca de evidencias.

Los criminólogos analizaron el cadáver percatándose que presentaba golpes contusos en la cabeza por lo que estaba bañado de sangre y que ya tenía un estado de rigidez avanzado como de un aproximado de 6 horas sin vida.

Luego el occiso fue llevado al anfiteatro donde el médico legista le realizara la necropsia de ley y así determinara la verdadera causa de la muerte.

Por las características, las autoridades presumen que el sujeto fue asesinado durante la madrugada y que existe la posibilidad que los hechos fueron en ese mismo lugar.

Mientras tanto, los agentes investigadores de la Unidad General de Investigaciones No. 4, iniciaron las indagatorias en el sector para tratar de identificar el cuerpo y en su momento al responsable del crimen.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!