sábado, noviembre 05, 2016

Tamaulipas: Hallan CADAVER en la Ribereña

Tamaulipas.- Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de una persona sin vida al parecer atropellada en la carretera Ribereña. 

El hallazgo sucedió alrededor de las 10:30 horas en la carretera Ribereña a la altura del ejido Los Cavazos por elementos de Protección Civil que atendieron un llamado de auxilio que reportaba a una persona tirada inconsciente en dicho lugar. 

Los socorristas arribaron intentando brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero esta ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades investigadores correspondientes para el inicio de la integración de la investigación de la pérdida humana. 

A lugar se constituyeron agentes Investigadores de la unidad Primera investigadora y personal de servicios periciales quienes realizaron un acordonamiento entre la maleza, donde se apreciaba el cuerpo inerte de una personal del sexo masculino de unos 45 a 50 años, que vestía una camisa negra con rayas gris, pantalón de mezclilla y zapato tipo polo. 

Las autoridades señalaron que la víctima presentaba una fractura en la pierna izquierda y golpes diversos en la humanidad como si hubiera sido atropellada, por lo que fue trasladado al anfiteatro como NN (No Nombre) debido a que no presentaba documentación personal para una posible identificación. 
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!