sábado, noviembre 05, 2016

Tamaulipas: Frustran Estatales SECUESTRO de motociclista en Reynosa

Reynosa.- Al tratar de incorporarse a una vía preferencial, un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por una unidad la cual terminó estampada contra una camioneta estacionada y después fue abandonada.

Luego del accidente, supuestamente el conductor del vehículo y otros sujetos desconocidos, quienes llegaron en otro automóvil, trataron de agredir y privar de su libertad al motociclista.

Pero al llegar elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se generó una persecución y balacera, posteriormente la detención de algunos sujetos y el decomiso de otra unidad involucrada en los hechos.

El incidente se suscitó a las 13:00 horas de ayer en el bulevar Ribera Central con calle Ribera del Prado en la colonia Riberas de Rancho Grande .
Según testigos, Juan Alberto Ramírez Paredes, de 31 años, manejaba una motocicleta Honda de oriente a poniente por la calle Ribera del Prado.

Cuando al llegar al bulevar Ribera Central se trató de incorporar a la circulación de sur a norte y en eso fue impactado por un vehículo Dodge Avenger, el cual era conducido por un sujeto no identificado.

Tras el percance, el motociclista resultó lesionado y el chofer del vehículo se descontroló, dio un giro y se impactó contra una camioneta Ford Expedition estacionada.

Posteriormente, el chofer del auto Dodge y otras personas que llegaron al lugar en un vehículo Aura, color blanco, trataron de agredir y privar de su libertad al motociclista, según testigos del lugar del accidente.

Al reportarse los hechos a los números de emergencias por parte de testigos, al sitio se presentaron dos patrullas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, entre ellas la del número económico 884 para auxiliar al motociclista.

Por lo que se registró una persecución y balacera, siendo los agentes estatales los que dispararon un fusil de grueso calibre, al parecer al aire, para tratar de intimidar a los agresores, quienes escaparon en el vehículo Aura color blanco.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, a quien llevaron a un hospital particular para que fuera atendido de varias lesiones por médicos especialistas.

Por su parte, peritos de Tránsito se encargaron de levantar las diligencias del accidente y así elaborar el peritaje oficial.

Minutos después al sitio regresaron las unidades de la Policía Estatal con el vehículo Aura color blanco, al parecer asegurado y varios sospechosos, entre ellos una mujer.

Luego se dirigieron a la clínica Lancet ubicada en el fraccionamiento Virreyes, donde presuntamente estaba internado el chofer del auto Dodge Avenger, desconociéndose si éste y los otros involucrados fueron arrestados por la agresión al motociclista.


El automóvil Aura y al parecer varios de los sujetos que trataron de privar de su libertad al motociclista fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal1, Fuerza Tamaulipas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!