sábado, noviembre 12, 2016

Tamaulipas: Explota BODEGA CLANDESTINA en Cd. Madero

Una bodega clandestina de diésel se incendió esta tarde en Ciudad Madero, Tamaulipas, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

El siniestro en la bodega, ubicada en la colonia Hipódromo, se inició alrededor de las 18:00 horas, extendiéndose a un kínder, un taller mecánico y otras tres casas.

Al lugar acudieron los cuerpos de bombero y elementos de la Administración Portuaria Integral, quienes lograron sofocar el fuego. Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja reportaron saldo blanco, aunque atendieron a varias personas que sufrieron crisis nerviosa.
Este día, personal de la Policía Federal y de Petróleos Mexicanos (Pemex) hallaron de nueve tomas clandestinas en Tamaulipas y aseguró seis vehículos aparentemente utilizados para la sustracción de hidrocarburo

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detalló que durante inspecciones de seguridad en el corredor Tampico-Altamira, agentes de la División de Gendarmería y de Pemex detectaron siete excavaciones con mecanismos rudimentarios para dicha actividad.

Señaló que una ciudadana alertó a las autoridades de la presencia de varios vehículos junto a un poliducto en el kilómetro 62 en el municipio de Altamira.

“Los federales se trasladaron al lugar, donde encontraron cuatro camionetas tipo Pick up, de las que tres de ellas contenían bidones abastecidos con casi mil litros de combustible. En uno de los vehículos los agentes hallaron un arma de fuego de alto calibre”.

Junto a las cuatro camionetas, la Gendarmería aseguró un autotanque con unos 44 mil 500 litros de hidrocarburo, aparentemente sustraídos de una toma clandestina que de inmediato fue inhabilitada.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!