viernes, noviembre 04, 2016

Tamaulipas: Enfrenta CdVictoria OLA DE EJECUCIONES

Ciudad Victoria.- En menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas en diversos hechos violentos ocurridos en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.

El primer incidente se registró a las 22:00 horas del miércoles en la calle Vía Láctea de la colonia Satélite, en la zona oriente de la ciudad, en donde un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de un hombre de aproximadamente 29 años.

La víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza, y al lado del cadáver hallaron un bote de pintura en aerosol por lo que se presume que el ahora occiso se encontraba drogándose.

La autoridad reveló que las pesquisas permiten señalar que al parecer al individuo lo abordaron y al tenerlo a corta distancia le dispararon.

Cerca del lugar, el personal de periciales recogió varios casquillos de bala.

A las 23:50 horas vecinos de un fraccionamiento denominado Villarreal alertaron sobre la presencia de una persona enrollada en unas cobijas.

Fue hasta eso de las 07:20 horas del jueves en que autoridades confirmaron la existencia de un hombre de cuya identidad se desconoce.

La persona presentaba huellas de haber sido muerto de manera violenta. El cuerpo fue llevado a SEMEFO para la autopsia de ley.

Para las 14:00 horas, un joven de de 20 años fue asesinado en las afueras de su casa ubicada en la colonia Barrio de Pajaritos, a la altura del panteón De la Cruz, al oriente de Ciudad Victoria.

El muchacho recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en la pierna. Personal de la PGJE acudió a dar inicio la carpeta de investigación.

Las tres muertes se han dado en menos de 24 horas y todo indica que están ligados al crimen organizado donde dos escisiones pelean el trasiego de drogas en la capital.

Las autoridades tanto estatales, militares y federales han hecho un frente contra la delincuencia colocando retenes en diferentes partes de la ciudad, revisando unidades motrices e investigando a posibles sospechosos pero las acciones no han dado ningún resultado satisfactorio.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!