lunes, noviembre 21, 2016

Tamaulipas: Encontronazo vial MATA a Policia Estatal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una patrulla de Fuerza Tamaulipas se impactó contra un Vento la madrugada de este lunes, resultando un policía muerto, dos más con fracturas y dos jovencitas ilesas.

En el crucero de Carrera Torres y Juan B. Tijerina, circulando sobre la calle ocho de sur a norte, siendo aproximadamente la una de la madrugada, el auto Vento 2017, tripulado por dos jóvenes mujeres,al cruzar la Carrera Torres fueron impactadas por la patrulla de Fuerza Tamaulipas misma que circulaba sobre calle Alberto Carrera Torres. 

En la caja de la camioneta viajaba el elemento Víctor Hugo Guerrero Parra, quien salió disparado por los aires impactando de cabeza en el pavimento de la avenida Carrera Torres, falleciendo en el lugar.

La patrulla tras el golpe siguió su curso hasta impactarse con el semáforo; las dos jovencitas se encontraban alteradas y poli contundidas dentro de su unidad. 

Los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y por Víctor Hugo ya no pudieron hacer nada, así que atendieron al conductor de la patrulla, Francisco, quien presentaba fractura de brazo y golpes contusos.

En Seguridad Pública no emitieron boletín del accidente, mientras que en tránsito, de acuerdo al parte, los policías no respetaron la luz roja del semáforo, además del exceso de velocidad con que conducían, fueron factores para este lamentable accidente.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!