miércoles, noviembre 16, 2016

Tamaulipas: COMANDO ARMADO asalta oficinas del Ayuntamiento de Madero

Cd.Madero,Tamps.- Hombres fuertemente armados irrumpieron en las oficinas de Proyectos y Planeación Estratégica del Ayuntamiento de Ciudad Madero apoderándose de llaves de vehículos, teléfonos celulares, así como aparentemente documentos oficiales. 

El reporte se hizo a las 11:10 horas, acudiendo al sitio elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, quienes constataron que instantes antes tres hombre encapuchados habían entrado haciendo uso de la violencia excesiva a las oficinas alternas a la presidencia municipal ubicadas en la calle Jalisco 107 de la colonia Unidad Nacional. 

Pese al hermétismo que se manejo en este asalto se logró conocer que los hombres ingresaron a las oficinas protando armas de grueso calibre, exigiéndo pertencias a los empleados. 

Fueron dos llaves dde autómoviles estacionados en las afueras, así como los teléfonos celulares y documentos oficiales el botín de los delincuentes, mismos que al salir amenazaron a los empleados con matarlos si intentaban seguirlos. 

Dicha oficiana fue utilizada por el ahora alcalde Andrés Zorrilla como Casa de Campaña y a unos cuantos metros se ubica el Jardín de Niños denominado “Colores” que es presumiblemente de su propiedad. 

A la llegada de la fuerza policial, se estableció un operativo de búsqueda de los maleantes a los que no se les pudo localizar.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!