viernes, noviembre 25, 2016

Tamaulipas: Capturan a 3 SECUESTRADORES en Reynosa, lo obligan a sacar dinero

Reynosa.- Elementos del Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial del Estado (PME), lograron la captura de dos hombres y una mujer implicados en el secuestro de un empleado de Matamoros .

Según versiones extraoficiales, los presuntos responsables levantaron a la víctima en aquella ciudad con lujo de violencia.

Luego lo trasladaron a Reynosa, donde lo trajeron retirando dinero en cajeros electrónicos y además estuvieron exigiendo una cantidad económica a sus familiares y a representantes de la empresa para la cual labora.

Al recibir la denuncia sobre los hechos, los agentes del Grupo Antisecuestros de la PME lograron ubicar la camioneta Chevrolet Trail Blazer color blanco, en la cual presuntamente elempleado fue privado de su libertad.

La unidad era conducida por uno de los implicados y posteriormente al darle continuidad a las indagatorias arribaron a un domicilio donde fue rescatada la víctima y detenidos otros dos de los participantes del secuestro, desconociendo hasta el momento en qué sector de esta ciudad.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades ministeriales no habían revelado la versión oficial de los hechos, por lo que se espera que se den a conocer los detalles del incidente.

Por su parte, la tarde de ayer peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), estuvieron practicándole diligencias a la camioneta y la víctima denunciaba los hechos.

Mientras que los presuntos responsables estaban en calidad de detenidos , por lo que se espera que en las próximas horas sean presentados a declarar ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Secuestro.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!