domingo, noviembre 13, 2016

Tamaulipas: Capturan a 2 tras asalto en "Las Tablitas" de Tampico

Tampico, Tamaulipas.-. Elementos de Tránsito y Vialidad lograron la detención de dos sujetos que en aparente estado de ebriedad intentaron asaltar una tienda deportiva en el mercado “Las Tablitas”. 

De acuerdo a lo informado, fue el elemento Jorge Mina, quién solicitó el apoyo de la corporación al reportar la presencia de dos personas agresivas, quienes intentaron asaltar con una barra de acero un negocio de ropa deportiva, perteneciente a Daniel Gallegos Maldonado, ubicado en calle César López de Lara, y Obregón, zona centro, Tampico. 

Al sitio acudió el comandante Armando Morroy, con la unidad 623, logrando someter a las dos personas del sexo masculino, se trata de Jesús Jonavi Torres Marmolejo, de 27 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiempre Colonia La Paz, Tampico, y Cristoper Gabriel de la Garza, de 20 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata, 302, de la Colonia La Paz. 

Los infractores fueron trasladados a las instalaciones de barandilla municipal, realizando del traslado los comandantes Andrés Pizaña, y Fabiola Rodrguez, para certificar los grados de alcohol.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!