viernes, noviembre 04, 2016

Tamaulipas: Caninos y Policia Federal aseguran 40 kilos de MOTA en NuevoLaredo

Nuevo Laredo.- Como parte de los trabajos de seguridad, inspección y vigilancia que implementan la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Tamaulipas, elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República, localizaron 40 paquetes que contenían aparente marihuana, ocultos en un vagón de ferrocarril.

La CNS informó que el aseguramiento se realizó con apoyo de binomios caninos de la Policía Federal, quienes al realizar tareas de inspección y vigilancia dentro de una empresa ferroviaria ubicada en el municipio de Nuevo Laredo, uno de los ejemplares caninos especializado, realizó marcaje positivo sobre uno de los vagones de tren. 

Durante una segunda revisión con otro ejemplar canino adiestrado para la detección de drogas, dinero y explosivos, este también modificó su conducta en la tolva de un vagón, la cual presentaba modificaciones en su estructura original. 

Con apoyo del personal de la SEDENA y PGR, al realizar una inspección minuciosa policías federales observaron dentro de la tolva diversos paquetes confeccionados en cinta color canela, los cuales emanaban un olor característico a la droga conocida como marihuana. 

Ante la presencia de personal de la empresa ferroviaria fue separada dicha pieza de la cual fueron extraídos un total de 40 paquetes de forma rectangular confeccionados en plástico, que arrojaron un peso total aproximado de 40 kilogramos. Ante la probable comisión de un delito, los paquetes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien continuará con las investigaciones a lugar.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!