lunes, noviembre 14, 2016

Tamaulipas: Atrapan a defraudador de empresa Cervecera en Reynosa

Agentes ministeriales de Reynosa viajaron hasta México para cumplimentarle una orden de aprehensión a un sujeto que defraudó con más de millón 600 mil pesos a una empresa cervecera en Reynosa en el año 2009.

Se dio a conocer que el inculpado fue identificado como Oscar Lagos Alarcón, de 40 años, de acuerdo al expediente 104/2009 que se le integró al descubrirse mediante un balance que le hicieron los directivos, que había un faltante millonario.

El individuo estaba como encargado de un departamento donde tenía que llevar la contabilidad de los envases, tanto vacíos como llenos, pero la empresa notó anomalías por lo que en forma sorpresiva le hicieron un balance.

La auditoría aplicada arrojó que tanto al ahora inculpado como a ocho tabajadores más les hacía un faltante de un millón 600 mil pesos pero el detenido se dio a la fuga, por lo que el juez primero penal de primera instancia liberó la orden de aprehensión en abril cinco del 2010 por el delito de robo de dependiente.

Al saber de su estancia en México, los agentes ministeriales acudieron a la capital para cumplimentarle la orden que tenía pendiente, siendo internado en las celdas de esa dependencia a disposición del juez que lo reclamaba.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!