martes, noviembre 01, 2016

Tamaulipas: ASESINAN a taxista de un BALAZO en Madero

Madero.- Con un balazo en la espalda y sin signos vitales fue encontrado un hombre a bordo de un taxi; las autoridades no descartan un asalto, aunque sus pertenencias se encontraban dentro de la unidad.

A las 22:20 horas del lunes fue reportado que en la calle Venustiano Carranza entre 5 de Mayo y 13 de Septiembre de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional que en el interior de un carro habilitado como taxi se encontraba una persona herida.

A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja constataron que el hombre de unos 30 años de edad se encontraba sin vida con un impacto de arma de fuego en la espalda y con salida de proyectil por la parte frontal del hombro.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como de la Policía Investigadora, quienes iniciaron con las indagatorias en conjunto con elementos del servicio médico forense.

El cuerpo se encontraba en el asiento del conductor; se trata de un vehículo de la marca Matiz, de la base de taxis “UNDECO” con matrícula de circulación 60-40-VSR del estado de Tamaulipas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!