martes, noviembre 01, 2016

Tamaulipas: ARDE tianguis ''Del Riel'' en RíoBravo

Río Bravo, Tamaulipas.- Verdadero infierno al que se enfrentaron los Bomberos, al momento de que ardían puestos del tianguis denominado “Del Riel”, en horas de la madrugada, quienes de inmediato al acudir, buscaron cortar las lengüetas de las llamas y evitar que se propagara el incendio.

Comerciantes del tianguis, acudieron al lugar y solo contemplar la manera en como quedaba parte de su patrimonio convertido en cenizas, apesadumbrados, no podían dar crédito a los que sus ojos veían, arengando a los traga humo que, se dieran prisa en apagar la lumbre, quienes realizaban su máximo esfuerzo.
Jesús Alvarado García, Consuelo Pérez Garza, Leticia Gómez, Socorro y Yadira de apellidos Ibarra, quienes se encontraban apostado a una distancia prudente, de donde se gestaba el incendio, varios comerciantes con lágrimas en los ojos, se lamentaban la terrible pérdida a la que fueron expuestos, oficialmente la lumbre se dio por un corto circuito.

Ocho locales de madera y lámina de zinc, fueron los arrasados por el fuego, siendo las pérdidas por buenos miles de pesos, al momento de que la mercancía del lugar, casi en su totalidad quedó consumida por la lumbre, que implacable avanzaba, además del viento que en esos momentos se dejaba sentir.
Alrededor de las 01:00 horas de la madrugada, el sector se vio paralizado y vecinos del lugar contemplaban horrorizados la manera de cómo el incendio se propagaba, devorando los ´puestos de madera del tianguis, tras dos horas de una pertinaz lucha contra el fuego, al fin los apaga fuegos, lograron erradicar la lumbre por completo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!