sábado, noviembre 19, 2016

Tamaulipas ahorraría 80 mdp con eliminación de escoltas

Resultado de imagen para guaruras
El ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, pidió que se quite la seguridad a ex alcaldes de la frontera que aun tienes policías estatales o federales como escoltas, ya que asegura representan un gasto de 80 millones de pesos.

Comentó que entre los municipios donde aplican estas medidas es en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, entre otros, por lo tanto, propuso a autoridades competentes atender su llamado para que ex funcionarios renuncien a estos beneficios.

"Se deben de quitar otras cantidades superiores a 80 millones en estos seis años a ex alcaldes, a ex funcionarios que todavía traen camionetas, aun tienen seguridad, con marinos, policías estatales, pagado con el dinero de los tamaulipecos, deben renunciar a ello por dignidad o por principios".

Chavira Martínez, calificó como positivo que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, haya quitado la seguridad a ex gobernadores, con quienes se erogaba hasta 30 millones de pesos.

Dijo que esos recursos pueden servir para atender las zonas de desastre que dejaron las pasadas lluvias, principalmente la urbe petrolera que fue el más afectado.

"Afortunadamente este nuevo gobierno ya retiró esa seguridad, lo cual fue una decisión muy acertada, esos 30 millones como ya no se van a ocupar, a Ciudad Madero para los damnificados, que sea de ayuda humanitaria lo necesitan más las familias que fueron afectadas que unos ex gobernadores".

Hace unos días se dio a conocer que 12 agentes en activo de la Policía Ministerial del Estado fungían como escoltas de los ex gobernadores Eugenio Hernández Flores y Tomás Yarrington Ruvalcaba. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reveló que se canceló este servicio, además iniciaron las investigaciones correspondientes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. le quito la escolta a esos exgobernadores y se las puso asus hermanos si ellos quieren escolta pues que la paguen de su bolsillo

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!