sábado, noviembre 12, 2016

Reynosa: Motoladrones atacan en una gasificadora, se llevan 4 mil

Reynosa.- Dos individuos armados que llegaron a bordo de una motocicleta despojaron al encargado de una gasificadora de poco más de 4 mil pesos, en cuestión de minutos en lo que constituyó el enésimo atraco en agravio de la misma empresa.

Serían aproximadamente las 19:30 horas del pasado jueves, cuando en la gasificadora Ideal que se ubica por el libramiento sur a la altura de la colonia La Amistad, llegaron los dos sujetos jóvenes a bordo de una motocicleta. 

Uno de los individuos encañonó al empleado que se encontraba solo en el área de servicio al cliente y tras de amenazar con matarlo, le exigió que le entregara todo el dinero de las ventas. 

En su poder el atemorizado empleado sólo traía poco más de 4 mil pesos, pues el resto ya lo había dejado en un lugar seguro, previendo este tipo de eventualidades.

Como ya en otros casos ha ocurrido, la empresa les sugiere que no traigan consigo fuertes cantidades de dinero, por lo que sólo llevaba en sus bolsillos el monto de las últimas ventas, que apenas si rebasaba los 4 mil pesos.

Con el dinero en su poder los dos sujetos huyeron a bordo de la motocicleta, perdiéndose en la obscuridad. La denuncia la expusieron ayer en la Unidad de Investigación especializada en delitos de robo donde aportaron datos sobre la media filiación de los asaltantes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!