lunes, noviembre 07, 2016

Reynosa: Interno de centro de rehabilitación se lanza de un 2o piso hacia la muerte

Reynosa.- Un interno de una casa de rehabilitación murió tras lanzarse desde un segundo piso.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer, en el centro de rehabilitación de Drogadictos Anónimos A.C. Grupo Despertar, que se encuentra ubicado en la colonia Narciso Mendoza sobre la lateral del canal Rodhe.

Trascendió que el hombre subió al techo de la parte trasera del lugar y luego se aventó de cabeza, quedando tirado bajo un charco de sangre.

Ante los hechos sus compañeros dieron aviso a los representantes del lugar quienes de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de socorro.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero fue demasiado tarde, pues el hombre ya no presentaba signos de vida.

Sus compañeros comentaron a las autoridades que la víctima, de aproximadamente 50 años, tenía al menos 20 días de haber ingresado al centro de rehabilitación .

Señalaron que en días pasados el hombre les había comentado que tenía muchos problemas, pero nunca les reveló de qué tipo y que nunca les insinuó que se quería quitar la vida.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes luego de tomar conocimiento levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.


TRASLADO . Momentos en que personal del Servicio Médico Forense traslada el cuerpo al anfiteatro. 




DAN FE. Momentos en que las autoridades tomaban conocimiento.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!