sábado, noviembre 12, 2016

Reynosa: Descubren a ahogado en un dren

Reynosa.- Dos albañiles que fueron a tirar escombros en el drén de Las Mujeres descubrieron el cuerpo de un hombre que flotaba en las aguas del cauce la tarde de ayer, las autoridades presumen se trate de una víctima de las lluvias que azotaron en días pasados esta ciudad. 

El hallazgo se registró a las 16:00 horas de ayer en ya mencionado cause entre las calles Ribera de Laureles y Ribera de Vergeles de la colonia Riveras de Rancho Grande hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades ministeriales. 

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Gómez Amador, de 35 años, con domicilio en la calle Praxedis Balboa de ese populoso sector, quien fue identificado por su padre, quien no reveló su identidad quien tenía ya varios días desaparecido. 

El cuerpo de Gómez Amador se encontraba flotando boca abajo por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para poder poner los restos en tierra firme con la ayuda de cuerdas y un gancho metálico. 

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado realizaron algunos estudios al cuerpo de Gómez Amador en el lugar estableciendo que tenía poco más de 48 horas de haber perdido la vida además de que a simple vista no presentaba huellas de violencia. 

Entre las ropas de la víctima las autoridades encontraron su cartera, una identificación para votar con fotografía entre otras cosas, las cuales confirmaron su identidad. 

Policías Investigadores se entrevistaron con el padre de Gómez Amador quien les señaló que su hijo tenía algunos problemas con la bebida y con drogas por lo que se desaparecía por días, por lo que no había denunciado su desaparición. 

El hombre finalizó que su hijo había salido desde el pasado martes y desde ese día no sabían nada de él, pero al acudir al lugar se percató que la víctima vestía igual que su vástago el día que lo vio por última vez. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte y donde permanecerá hasta que sea reclamado. 

Cabe destacar que el lugar se vio abarrotado de vecinos del sector, entre los que destacaban personas de la tercera edad, menores de edad y mujeres con niños en brazos. 
hallazgo de un cuerpo en las aguas del dren de las mujeres entre las colonias Riveras de Rancho Grande y Santa Cruz, constituyó para muchos vecinos un espectáculo que no debían perderse. Mujeres con niños de brazos, hombres de la tercera edad y una gran cantidad de niños al correrse la voz del hallazgo del cuerpo sin vida, se apresuraron a salir de sus hogares, dejar lo que estaban haciendo para estar presentes y desde primera fila, presenciar las maniobras que iban a realizar las autoridades para extraer del agua el cuerpo del hombre de complexión robusta, totalmente vestido que permanecía bocabajo en el dren, cuyo nivel del agua es muy bajo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!