miércoles, noviembre 23, 2016

Rescatan a 25 migrantes secuestrados, en NuevoLaredo

Resultado de imagen para migrantes rescatados
Tras una denuncia de un presunto secuestro a un grupo de migrantes, agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescataron 25 mexicanos que pretendían ingresar a los Estados Unidos, entre ellos un menor de edad.

La movilización se dio luego de que la PGJE recibiera informes de su similar de Coahuila, en los que advertían del secuestro de un grupo de migrantes mexicanos que pretendían ingresar a los Estados Unidos.

Fueron los propios familiares los que denunciaron los hechos al Grupo Antisecuestros del estado de Coahuila, luego de recibir llamadas telefónicas, que les ordenaban entregar dinero a cambio de liberar a las víctimas.

Al tener noción del suceso, agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros de Tamaulipas ubicaron el lugar del plagio en la avenida Reforma de la colonia Jardín del municipio de Nuevo Laredo.

Familiares de los migrantes secuestrados ya habían depositado cantidades de 10 mil a 20 mil pesos en diversas cuentas bancarias, con el propósito de ver sanos y salvos a sus seres queridos.

La dependencia policiaca informó que en el operativo de rescate de los migrantes, no hubo detenidos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!