sábado, noviembre 12, 2016

Presos de Tamaulipas EXTORSIONAN a joven de Kantunilkín, Quintana Roo

MÉRIDA, Yuc.- Desde un penal de Matamoros, Tamaulipas, presos mantuvieron en zozobra a una familia de Kantunilkín, Quintana Roo: mediante llamadas telefónicas lograron un “secuestro virtual” que culminó con el pago de 16 mil pesos.

Finalmente, la víctima apareció en una cancha de futbol de Valladolid.

Ayer por la mañana, en una cacha del municipio de Valladolid, Sergio I. C., de 18 años de edad, oriundo de dicha comunidad, fue sacado, a base de engaños, de su domicilio desde el pasado 9 de noviembre, luego de recibir llamadas amenazantes, en las que le indicaban que le iban a hacer daño a su familia.

Al notar su desaparición, sus familiares, encabezados su mamá María C. K. se abocaron a su búsqueda, porque no sabían el por qué de su repentina partida.

Sin embargo, alguien les dijo que lo habían visto deambular por Valladolid y en este municipio del oriente yucateco, la señora dio parte a las autoridades, por medio de una denuncia.

Cuando dieron con él, ayer por la mañana, dijo a las autoridades que había depositado 16 mil pesos a un número de cuenta bancaria para unas personas que lo amenazaban por teléforno.

Finalmente, elementos Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos y confirmaron que las llamadas que recibía este joven provenían de un penal de Tamaulipas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!