martes, noviembre 15, 2016

"Payasos" ASALTAN pizzeria en Monterrey

Monterrey, México.- Usando máscaras de payaso, tres delincuentes asaltaron anoche una pizzería en Mitras Centro, lo que derivó en una persecución y posteriormente la captura de dos de ellos, en la Colonia Independencia.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo González Medina , de 27 años, y Octavio René Garza Esquivel, de 28.

El primero fue interceptado por policías de Monterrey antes de que bajara del vehículo Tiida blanco en el que escapaban, y el segundo fue localizado escondido debajo de una camioneta estacionada, con la posesión de un revólver calibre .38 especial.

Dentro del carro, los oficiales encontraron dos máscaras de payaso, varios cartuchos con balas, además de un bate de acero.
Las autoridades investigaban si la banda de asaltantes habría participado en otros hechos delictivos.

De acuerdo a la información proporcionada, el asalto fue reportado cerca de las 22:15 horas en el negocio Pizzas Hut, ubicado Simón Bolívar y Hermosillo.

Una fuente policiaca dijo que dos de los delincuentes entraron, uno llevaba puesta una máscara de payaso y otro una mascada negra que le tapaba la mitad del rostro.

Afuera los esperaba en el Tiida blanco el otro cómplice.

El informante detalló que uno de los asaltantes encañonó a un empleado que realizaba el corte de caja y luego se acercó para arrebatarle un fajo de dinero.

Los dos hombres salieron, abordaron el vehículo, y policías de Monterrey observaron que huían, e iniciaron la persecución.
Según los datos proporcionados, la trayectoria del Tiida y de las patrullas municipales fue inicialmente por Leones y Gonzalitos, ahí más patrullas se unieron a la búsqueda.

Luego tomaron hacia el oriente por Morones Prieto hasta el cruce con Zacatecas, donde los policías le cerraron el paso cuando iban por los carriles exprés.

Los uniformados sometieron González Medina y luego encontraron escondido debajo de una camioneta a Garza Esquivel y a un lado un revólver.

Los detenidos fueron llevados a las celdas de la Policía de Monterrey en el Parque Alamey.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!