sábado, noviembre 19, 2016

Marchan en Tamaulipas en favor de la iniciativa de PORTACION de ARMAS

Hidalgo, Tam. Más de dos mil familias de campesinos y productores de chile serrano marcharon sobre la carretera Nacional México Laredo, tramo Hidalgo-Linares, a favor de la portación de armas en domicilio y vehículos particulares.

Los manifestantes pertenecientes a los municipios denominados hermanos de Villagrán, Maneiro y San Carlos, lanzaron pronunciamientos durante su marcha, en favor de la iniciativa del senador panista Jorge Luis Preciado.

En sus discursos, los inconformes destacaron que durante el gobierno de Egidio Torre Cantú, decidieron organizarse con una columna armada denominada Pedro José Méndez, la cual vigila y patrulla las carreteras, caminos vecinales y brechas de la región centro del estado.

En la marcha de adhesión participaron la diputada local Noemí Estrella, la presidenta municipal de Hidalgo, María Lourdes Domínguez; Blanca Rodríguez González, alcaldesa de Villagrán; María de Lourdes Cuéllar, del municipio de Maneiro; y Alejandro Moya, de Burgos, Tamaulkipas; así como Martín González, representante del presidente del municipio de San Carlos.

Los manifestantes retrasaron el comienzo de la marcha, porque esperaban reunirse con el senador Jorge Luis Preciado, quien no pudo asistir.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!