miércoles, noviembre 16, 2016

Gob. Tamaulipas CONFIRMA BALACERAS en Reynosa y MiguelAlemán


EN LA ESCENA. Uno de los atacantes quedó sin vida en el interior de una camioneta, en el Fraccionamiento Ventura.
Ciudad Victoria, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó ayer que en dos incidentes registrados en los municipios de Reynosa y Miguel Alemán, elementos de la Marina y de la Defensa Nacional abatieron a cuatro integrantes de grupos delincuenciales, luego de repeler ataques armados.

El primero de los incidentes se registró en Reynosa, cuando los infantes de la Marina realizaban reconocimientos terrestres en calles del Fraccionamiento Ventura. Al llegar a un callejón sin nombre, entre las calles Playa Pamul y Playa Santa María, fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en una camioneta Mazda C3 color blanco, de modelo reciente.

En defensa de sus vidas, los marinos repelieron el ataque y abatieron a dos agresores armados no identificados. 

Uno de ellos quedó sin vida en el interior del vehículo, mientras el segundo cayó en un estacionamiento. Del vehículo se aseguraron dos armas largas, cargadores, cartuchos útiles y otros objetos.

El segundo incidente se registró en la carretera El Barretal-Los López, al sur del municipio de Miguel Alemán, cuando militares fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en una camioneta pick up Chevrolet Silverado color negro.

Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, los militares abatieron a dos civiles armados, cuyos cuerpos quedaron en el interior de la camioneta. Uno de ellos fue identificado como Alejandro Morales Macial, con domicilio en Miguel Alemán.

En el interior de esa camioneta aseguraron tres armas largas, entre ellos un rifle Barret calibre 50 milímetros, así como cargadores y cartuchos útiles.

El cuerpo de otro civil armado quedó desplomado en un estacionamiento, ayer en la ciudad de Reynosa.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. asi si coopero mis 18 pesos para que recogan ese mugrero de la calle

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!