domingo, noviembre 27, 2016

Frustran robo en un tráiler de electrodomésticos en SLP

Delincuentes lo atan, policía federal impide robo de electrodomésticos.
Amarrado y en el que rezaba por su vida, es como fue encontrado un conductor de un tráiler dentro del camarote, luego de haber sido asaltado por delincuentes, y en el que Agentes de la Policía Federal lo rescataron, sin embargo los maleantes lograron huir.

La corporación policiaca recibió el reporte que hizo una empresa transportadora con oficinas en Chihuahua cuyo personal manifestó que un tracto camión marca Freightliner color amarillo acoplado a semirremolque con caja seca se había salido de la ruta en su trayecto hacia el centro del país.

Basándose en las últimas coordenadas emitidas por la señal satelital, los agentes asignados a San Luis Potosí buscaron el vehículo en caminos vecinales y en el tramo de construcción del nuevo libramiento a Guadalajara, Jalisco, teniendo contacto con el vehículo descrito sobre el kilómetro 014 de la carretera San Luis Potosí - Entronque Arcinas, tramo San Luis Potosí - Entronque Libramiento de Mexquitic de Carmona.

Fue entonces, que a lo lejos sobre un camino vecinal vieron estacionado el camión, y justo cuando varios hombres se daban a la tarea de descargar los aparatos de línea blanca que llevaba, visualizaron la patrulla y de inmediato emprendieron la huida.

Tomando las medidas tácticas policiales los oficiales se acercaron al camión encontrando en el camarote a un hombre atado de pies y manos, al cual se liberó y de inmediato se resguardó su integridad física.

Asustado, dijo ser originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, y que manejaba la unidad cuando lo interceptaron los sujetos para asaltarlo, lo amarraron para evitar que pudiera pedir auxilio.

Luego de llevar a cabo el registro de la mercancía recuperada, personal de la empresa colocó sellos de seguridad en las puertas del camión y los Policías Federales procedieron a elaborar la puesta a disposición correspondiente.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!