viernes, noviembre 25, 2016

EVITEN MANEJAR DE NOCHE en Tamaulipas: Canaco

Tamaulipas.- Ante la ola de violencia, robos y asaltos registrados en las carreteras del estado, la Cámara Nacional de Comercio Matamoros (Canaco) recomendó no circular de noche por las carreteras de Tamaulipas.

Julio Ávila Coronado, presidente de Canaco Matamoros, informó que empresas y comercios que abastecen a la ciudad reportaron que nuevamente han sido víctimas de robos con violencia, por lo cual han reducido sus viajes a los municipios de la franja fronteriza.

El empresario también cuestionó que las autoridades no han emprendido acciones para mejorar la seguridad en las carreteras, así como en la Central de Autobuses ante el incremento de paseantes que se registraran en próximas fechas.

Recordó que la semana pasada una mujer fue asesinada dentro de las instalaciones del inmueble, en la que no había elementos de seguridad.

Coronado dijo que solicitarán a la administración de la central camionera que exijan apoyo a las autoridades o que al menos contraten seguridad privada, para brindar tranquilidad a los viajeros.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!