jueves, noviembre 17, 2016

Estrategia Tamaulipas-NuevoLeón dará SEGURIDAD a transportistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La estrategia de seguridad proyectada para las carreteras que unen a Nuevo León y Tamaulipas, no sólo tiene como propósito garantizar la integridad de los vehículos particulares, sino la de los miles de transportistas y paisanos que utilizan estas vías para llegar a su ciudad de origen.

El representante del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, José Julián Sacramento, dio a conocer que el 70 por ciento de los camiones de carga en el país, que transportan mercancía hacia Estados Unidos, utilizan el cruce internacional de Nuevo Laredo a través de las carreteras del vecino estado.

Cabe mencionar, que el arribo de paisanos programado para este cierre de año, según el departamento de atención a migrantes, superará los 200 mil connacionales, que en su mayoría utilizarán el cruce internacional de Nuevo Laredo y después las carreteras del Estado de Nuevo León.

Pese a no haber obtenido el Presupuesto deseado, según Sacramento, se buscará la manera de obtener recursos adicionales con la Federación, para concretar este proyecto que tiene como fin garantizar la seguridad de las miles de personas que transitan por estas regiones.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!