lunes, noviembre 07, 2016

El Cártel del Golfo ejecuta a 3 presuntos robacarros en Tamaulipas

Tres presuntos robacarros fueron ejecutados por integrantes del Cártel del Golfo en Valle Hermoso, Tamaulipas. Se trata de 2 hombres y una mujer que fueron ultimados por disparos de arma de fuego, en un mensaje que hicieron circular los mismos integrantes del CDG los acompañaron con las fotografías de los 3 presuntos ladrones cuando aun estaban vivos los cuales se encontraban hincados y esposados de las manos y al parecer se ve que habían sido golpeados. Detràs de ellos se ve una fogata, en otra foto ya se ven a los dos hombres y la mujer que ya estàn ejecutados y al parecer les dieron un disparo en la cabeza y se encuentran arriba de la caja de una camioneta a quienes después presuntamente fueron incinerados .

Este es el mensaje que hicieron circular los del Cártel del Golfo sobre estos tres presuntos robacarros ejecutados:

Estos tres son los roba carros que tenían aterrorizado el pueblo de Valle Hermoso llevaban más de 30 carros robados en menos de dos meses para que los publiquen y la ciudadanía vea que no tienen nada que ver con el crimen organizado.
ATTE CDG.


MAS INFORMACIÓN

LOS ROBACARROS LEVANTADOS Y EJECUTADOS EN VALLEHERMOSO TAMAULIPAS EL JUEVES 27 DE OCTUBRE DEL 2016
COMO TODOS SABEMOS NADIE MUEVE UN DEDO EN LA FRONTERA ENTRE MATAMOROS Y REYNOSA SI NO LO AUTORIZAN LAS COMADRES DE GLORIA

HAY 2 VERSIONES EN ÈSTE CASO: QUE LOS ROBACARROS HICIERON UN "GANE" O QUE ERAN DE UNA FACCION CONTRARIA A LOS QUE LOS LEVANTARON -(RECORDAR QUE EL CDG DE MATAMOROS NO SE LLEVA BIEN CON EL CDG DE REYNOSA Y VALLEHERMOSO ~ESTA EN MEDIO DE LA CARRETERA RIBEREÑA ENTRE ESOS 2 PUNTOS

LOS QUE LOS EJECUTARON "VENDIERON" LA NOTA DICIENDO QUE FUÈ DEBIDO A UNA LIMPIA DE ABUSIVOS ROBACARROS -ESTOS TIPOS TENIAN MESES TRABAJANDO EN LA ZONA- Y LOGICAMENTE EL CARTEL SABIA QUIENES ERAN.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!