lunes, noviembre 14, 2016

Coahuila: Hallan en brecha ARMAS y balas

Múzquiz, Coahuila .- Policías estatales encontraron ocultos entre matorrales en una brecha del Municipio de Múzquiz cuatro fusiles, dos pistolas, cinco chalecos y más de 2 mil 300 balas.

La Secretaría de Gobierno de Coahuila informó que, con base en labor de inteligencia, el Agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila encontró el arsenal en una brecha llamada Tablas.

Durante las acciones no se reportaron personas detenidas, pero sí armas , cargadores e incluso dos uniformes color caqui.

Ocultas en bolsas de plástico negro encontraron un fusil AR-15, dos AK-47, y un fusil Mendoza, así como una pistola Colt calibre .45 y otra pistola Taurus calibre 9 milímetros.

Encontraron también 34 cargadores AK-47 y nueve cargadores para otros fusiles, así como 2 mil 361 balas, la mayoría de ellas calibre 7.62 milímetros, compatible con los fusiles Kalashnikov.

También encontraron una granada de fragmentación y cinco chalecos tácticos.

La Secretaría de Gobierno atribuyó el hallazgo, a una reunión de seguridad sostenida el miércoles en esa zona por el Secretario Víctor Zamora Rodríguez, donde se acordó realizar operativos de reconocimiento en caminos y brechas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!