sábado, noviembre 05, 2016

Coahuila: Busca Procuraduría a 'VENDEDOR' de bebé

Saltillo Coahuila.- Yezka Garza Ramírez, titular de la Procuraduría, informó que buscan al titular de la cuenta, un usuario registrado como "Ivan Valencia", quien cerró su cuenta ante el cúmulo de comentarios negativos que generó su publicación.

"Las investigaciones se realizan por parte del personal competente para la búsqueda y localización de Ivan Valencia, presunto responsable de cometer hechos constitutivos de delito por la promoción de venta de un menor", informó Garza Ramírez.

En el grupo cerrado de Facebook "Que Todo Saltillo Se Entere", el usuario publicó el miércoles la supuesta venta del menor.

"Hola amigos les vengo a vender a este hijo de su p... madre que no se murió con los patadones que le metí a la p de su madre en la panza", decía parte de la publicación, acompañada de una foto de un bebé.

La titular del Pronninf dijo que personal de Inteligencia Patrimonial buscan al usuario con el fin principal de proteger al menor.

" Facebook es una plataforma pública internacional sobre la que no se tiene dominio para controlar las publicaciones, sin embargo se trabaja en colaboración para actuar de manera inmediata en la protección de los niños y niñas además de procurar su interés superior, lo cual es nuestra prioridad", expresó.

En abril de este año, la Pronninf detuvo a una mujer y a su pareja, un hombre que ofreció enFacebook con fines sexuales a una niña de 8 años a cambio de 10 mil pesos por noche.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!