viernes, noviembre 25, 2016

Cae Lider de SECUESTRADORES Tamaulipecos en NuevoLeón


MONTERREY, NL (apro).- El líder de una banda de secuestradores tamaulipecos que operaba en Nuevo León fue detenido, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). 

Los detenidos son Joel Landeros Ramos, alias "El Pirata", de 37 años y Alvaro Olivares Flores "El Negro", de 21 años, quienes confesaron haber participado en los siguientes secuestros.

El secuestro de una niña y su padre en la colonia Las Lomas, en el municipio de García , el propietario de una línea de tráileres en el municipio de Marín y el encargado del bar La Majadera.

Las detenciones se reportaron el 24 de noviembre a las 19:05 en la calle Señorial de la citada colonia.

Las autoridades confiscaron en un cateo una granada, armas larga y equipo táctico, además de un auto Tsuru blanco.

De acuerdo a un informe de la Procuraduría de Justicia estatal, el líder de la banda ha sido identificas con el apodo de "El Pantera", quien está prófugo.
Se presume que el hombre está relacionado con otros plagiarios que fueron detenidos a balazos en la colonia residencial Anáhuac, de San Nicolás, el miércoles 23, hecho en el que fue abatido uno de los presuntos delincuentes relacionados con el cártel de Los Zetas de la Vieja Escuela. 

La fuente señaló que El Pirata fue detenido con un cómplice en una casa de seguridad ubicada en el municipio de García.
Todos son investigados por delitos cometidos en varios municipios de la entidad, entre ellos el secuestro de un empleado de un bar ubicado en la avenida Revolución, al sur de esta capital.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!