martes, noviembre 08, 2016

Aseguran 100 kilos de mota en SanLuisPotosì


Más de cien kilogramos de mariguana fueron encontrados en el chasis de un camión, lo que aparentaba una unidad en problemas que detuvo a la Policía Federal para apoyar en la situación.

Los hechos se registraron sobre la carretera México-Piedras Negras en el tramo rumbo a la capital de San Luis Potosí a Matehuala, en el kilómetro 151+200.

Cabe destacar que los elementos de la División de Seguridad Regional, son integrantes del grupo Anti Asaltos de la Policía Federal en Matehuala, y que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Observaron que un camión ligero marca Chevrolet, con placas del Estado de México tenía el cofre levantado, acción que representaba a alguien en problemas. Pensando que estaba descompuesto y con la intención de ayudar a su conductor, se acercaron, sin embargo, no estaba nadie en el sitio. Esperaron por un par de minutos y se les hizo extraño, así que optaron por hacer una revisión rutinaria a la unidad, dándose cuenta que entre las varas del chasis había un compartimiento oculto del cual se desprendía un fuerte olor que caracteriza a la mariguana.

Al abrir el compartimiento detectaron que en su interior había paquetes de forma rectangular elaborados en cinta canela, que después se determinó contenían una hierba seca, verde y con la textura similar al estupefaciente.

En total eran 27 paquetes de la hierba, teniendo un peso aproximado de 138.58 kilogramos mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!