jueves, noviembre 10, 2016

Asegura Gendarmería 7 mil litros de hidrocarburo robado en Altamira

Tomas clandestinas en Altamira
Aproximadamente a las 10:45 horas, tras una inspección elementos de la Gendarmería ubicaron una toma clandestina en inmediaciones del municipio de Altamira.

Al seguir la línea del poliducto de Madero-Cadereyta a la altura del kilometro 25+900 el XII Agrupamiento de la Policía Federal descubrió esta situación, luego de un recorrido de vigilancia en la Colonia "Las Blancas".

En este contexto, personas civiles que realizaban este hecho ilícito al verse detectados por los elementos policiales emprendieron la huída, dejando abandonadas dos unidades motrices, mangueras conectadas y el equipo para la sustracción.

De esta forma se aseguro un camión de volteo color amarillo Marca Freightliner con placas de circulación WM17121, el que contenía un tanque que transportaba hidrocarburo, y que se mantenía cubierto con tierra y que cargaba 7,000 litros de diesel.

Asimismo el decomiso de otra camioneta Silverado 1500 con placas de circulación WN45631, que en su interior se encontraron herramientas y mangueras para realizar la sustracción ilegal de hidrocarburos del Poliducto de Petróleos Mexicanos.

El combustible, así como el aseguramiento de las unidades fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!