sábado, octubre 22, 2016

Zetas entierran camionetas blindadas en Camargo


Personal de Infantería de Marina aseguró fusiles de asalto y tres camionetas pick up con blindaje artesanal que fueron semienterradas por integrantes de los Zetas para esconderlas, en el poblado de Camargo, Tamaulipas, informó la Secretaría de Marina-Armada de México. 

Los vehículos y el armamento fueron localizados este viernes durante un recorrido de vigilancia terrestre y en apoyo a la seguridad pública.

















De acuerdo con el comunicado, los elementos navales avistaron objetos y maleza colocada de manera intencional, por lo que se procedió a realizar una revisión, percatándose que se trataba de tres vehículos blindados encubiertos y semienterrados, así como armas largas, por lo que se procedió a asegurar el perímetro.



En el lugar la Marina aseguró tres armas largas, 15 cargadores abastecidos para fusil de asalto AR-15, siete cargadores abastecidos para fusil AK-47, dos cascos balísticos, tres placas balísticas, una camioneta pick up, de cabina sencilla blindada y dos camionetas pick up, doble cabina, con blindaje artesanal.


Todo el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, en la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. en loma blanca esta la bodega donde guardan todo lo que va a pasar por el area de pharahi se ve una camioneta arena tahoa 2004 con faros avajo dando vueltas

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!