lunes, octubre 03, 2016

Va Gobernador CONTRA DELINCUENTES e IMPUNIDAD de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, arremetió contra 86 años de sistema político corrupto que dejó a esta entidad en condiciones muy críticas; respaldado por todo el poder del Estado, sentenció: “se acabó la impunidad”.

En su primer encuentro con los tamaulipecos, celebrado en el Polyforum de Ciudad Victoria, las palabras de García Cabeza de Vaca radicaron en las condiciones precarias, de pobreza, de inseguridad, en que vive el pueblo tamaulipeco, sobre el enriquecimiento de particulares a costillas de los gobiernos.

Dijo que gracias a estas condiciones, Tamaulipas se encuentra en los primeros lugares en inseguridad, en pobreza, en desempleo, pero también en delitos de alto impacto como el secuestro, el homicidio, y también de la extorsión.

Agregó que también ha visto la participación directa de las autoridades y de notarios que han participado en transacciones por encima de los propietarios para despojar a los tamaulipecos de su tierra, sentenciando que los tamaulipecos merecen la aplicación de todo el peso de la ley.

Lamentó la nula actuación de autoridades contra gobernantes que permitieron que la delincuencia se apoderará de las instituciones de esta entidad.

Dijo que a partir de este momento todo eso ya se terminó porque su gobierno va a poner fin a la corrupción, a la impunidad, y a sacar a los delincuentes de los gobiernos municipales instituciones y del gobierno de Tamaulipas.

“Sin odio, sin rencores, solo la aplicación de la ley; y que quede claro, se acabó la impunidad… Aquí, en mi gobierno, el que la hace, la paga” sentenció.

Resaltó que desde el primer día de su gobierno, ejecutaría una revisión exhaustiva para encontrar la verdad de qué se hizo con cada peso de los tamaulipecos, para castigar los malos manejos o desvío de recursos, que han provocado enriquecimientos a niveles estratosféricos, de algunas sociedades adheridas al poder.

En otro tema, agradeció el apoyo de la sociedad tamaulipeca en elegirlo a él para retomar las riendas de un Tamaulipas que necesita ser reconstruido, en lo que aseguró, no fallará.

En la toma de protesta de Cabeza de Vaca, destacó la presencia del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa; de su esposa, Margarita Zavala; del presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya; del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell, así como de gobernadores de por lo menos 7 entidades federativas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!