lunes, octubre 24, 2016

Titulares del Ejército y Marina viajan a China para gira de trabajo

Los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), el general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina-Armada de México (Semar), el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, realizarán una gira de trabajo por la República Popular de China.

Los encargados de las Fuerzas Armadas del país estarán de gira de trabajo entre el 24 y el 29 de octubre.

En un comunicado conjunto, ambas dependencias, indicaron que, con la autorización del comandante supremo de las Fuerzas Armadas, y presidente del país, Enrique Peña Nieto, ambos funcionarios aceptaron la invitación de ministro de Defensa chino, coronel general Chang Wanquan.

El objetivo del viaje, se explicó, es promover el intercambio de experiencias en el campo de la defensa y la seguridad cibernética, así como la firma de un memorándum de entendimiento sobre cooperación de Defensa.

La Sedena y la Armada indicaron que esta cooperación se logrará mediante el intercambio en temas de operaciones de mantenimiento de paz, educación y adiestramiento militar y naval, entre todas las dos naciones.

También se trabajará en actividades de apoyo en asuntos civiles, de cooperación científico-tecnológico militar y naval, entre otros temas, bajo los principios de confianza y responsabilidad compartida, se detalló en el comunicado.

Las dependencias indicaron que se estrecharán las relaciones entre con las fuerzas armadas chinas, además de que se promueve la imagen del país como un actor de responsabilidad global, como lo marca la actual administración.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. dicen que nofue pena nieto a china porque se estan chingando a los burros para quitarles la manteca para remedios naturales

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!