lunes, octubre 03, 2016

Texas: Se llevan a la fuerza a jovencita que discutia afuera de tienda

Weslaco, Tx.- Autoridades de seguridad pública de la ciudad de Weslaco se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad en general para identificar y dar con el paradero de una pareja que fue vista discutiendo fuera de una tienda de conveniencia, antes de que la mujer fuera llevada a la fuerza por el sujeto, por lo que las autoridades quieren descartar que se trate de un caso de privación ilegal de la libertad .

El hecho en mención tuvo lugar el pasado sábado primero de octubre, alrededor de las 23:20 horas, en las instalaciones del Stripes localizado en el 901 oeste de la Business 83.

En el lugar fue vista una mujer de alrededor de 20 años de edad, la cual vestía pantalones de mezclilla y blusa de color gris, misma que fue interceptada por un sujeto que conducía un vehículo oscuro, cuatro puertas, destacándose que el sospechoso mide alrededor de 5 pies y 7 pulgadas de estatura y tiene un peso aproximado de 210 libras, la cabeza rapada y tatuajes en ambos brazos y en la espalda.

Según se dijo la pareja fue vista discutiendo antes de que el sujeto tomara por la fuerza a la mujer y la subiera a su vehículo, lo cual fue informado a las autoridades, quienes piden a la comunidad información sobre la identidad y paradero de la pareja, llamando a la línea de investigaciones criminales, 956-968-8591, o a la de testigos contra el crimen, 956-968-8477.

Informan a la policía

Según se dijo la pareja fue vista discutiendo antes de que el sujeto tomara por la fuerza a la mujer y la subiera a su vehículo, lo cual fue informado a las autoridades.
VÍCTIMA. La mujer al parecer fue subida a la fuerza a un vehículo.
SOSPECHOSO. Autoridades buscan identificar al sujeto de la fotografía.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!