sábado, octubre 22, 2016

Texas: Detienen a 36 ilegales en ‘casa de seguridad’. Capturan a encargado de vivienda

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, detuvieron a 36 inmigrantes ilegales durante una incursión en una “casa de seguridad” localizada en una zona rural de la comunidad de Edinburg.

De acuerdo a lo señalado por los federales, la incursión tuvo lugar luego de que llevaban a cabo una investigación y un operativo de vigilancia a raíz de una denuncia anónima que reportaba la operación de una “casa de seguridad”.

Fue así que los federales, con la asistencia de agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, llevaron a cabo una incursión, tras corroborar que en el lugar se desarrollaban acciones fuera de la ley.

Al final, las autoridades lograron la detención de 36 inmigrantes con estancia ilegal en la Unión Americana, destacando además la captura del encargado de cuidar al grupo, el cual será procesado en consecuencia.

Los inmigrantes detenidos dijeron ser procedentes de México, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, todos ellos fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza en Weslaco para ser sometidos a proceso de deportación.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!