sábado, octubre 22, 2016

Tamaulpas: Caen SECUESTRADORES al cobrar ‘rescate’ Reynosa

Reynosa.- Luego de atender el llamado de una víctima, elementos de la Policía Investigadora lograron capturar a una mujer y a un menor de 17 años de edad.

Las autoridades mostraron hermetismo en el caso, pero se logró saber de manera extraoficial que la mujer respondía al nombre de Erika Viviana N, y que el menor era de 17 años.

Según versiones, los sospechosos fueron arrestados la tarde del jueves en la zona centro, cuando esperaban a la víctima quien les llevaría la segunda parte del dinero que le estaban exigiendo.

En garantía, el ofendido les había dejado un vehículo Chevrolet el cual le regresarían cuando les entregara el dinero.

Las autoridades ministeriales fueron avisadas a tiempo y organizaron un operativo oculto y con un cerco de seguridad para lograr el arresto de los presuntos responsables.

Por lo que la mujer fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigación Especializada en el Combate al Secuestro y el menor fue turnado ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes donde llevarán sus procedimientos legales por el caso.

El vehículo sedán recuperado también fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como evidencia del secuestro.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!