lunes, octubre 24, 2016

Tamaulipas y NL se unirán para cuidar carreteras

Vigilancia en carreteras.
Las vías que conectan Tamaulipas con Nuevo León serán vigiladas de manera conjunta por autoridades de ambos estados con el fin de resguardar la seguridad de las personas, dio a conocer el coordinador de la Oficina del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, José Julián Sacramento.

“Para poder proporcionar mucha más seguridad en los tramos de Ciudad Victoria-Nuevo Laredo, Ciudad Victoria-Ciudad Mier, Monterrey-Matamoros, Monterrey-Victoria, entonces, estamos ya en reuniones con la gente del gobierno de Nuevo León para poder implementar este programa”.

Precisó el ex candidato al Gobierno de Tamaulipas, que se encuentran en la etapa de armar el proyecto para poder definir cómo será éste y bajar los recursos necesarios para echarlo a andar.

“La carreteras de Tamaulipas todavía son difíciles de transitar, por eso queremos implementar y brindar seguridad en estos tramos tan difíciles en ocasiones para poder transitar sobre todo por las noches”.

Detalló que la carretera más conflictiva en este aspecto es la conocida como La Ribereña y en un tramo de la de San Fernando y de Monterrey a Ciudad Mier, en un tramo en donde se está implementando ya un programa de seguridad.

Destacó que este proyecto no tiene fecha límite para echarlo a andar, ya que apenas la semana pasada comenzaron las reuniones.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!