miércoles, octubre 26, 2016

Tamaulipas: Victima de triangulo amoros, Hallan mujer MUERTA en NuevoProgreso

Nuevo Progreso, Tam. Mujer que fuera violada y golpeada el fin de semana sobre uno de los costados de la laguna de la colonia Ampliación Mabel, estaba siendo objeto de constantes amenazas inclusive de muerte como consecuencias de una relación sentimental.

Familiares de la víctima detallaron al reportero que ella en forma frecuente era presa de la ira de otra mujer ya que le tiene tanto coraje que hasta la amenazó de muerte, es más hasta cuando fue a parar al Hospital General víctima de la brutal golpiza.

A tal grado que familiares de la persona agraviada, mencionaron nombres de personas como quienes le han hecho la vida imposible, y sobre todo de una de ellas que según esto, grito que como era posible que aún no estuviera muerta.

Precisamente en el paraje antes mencionado conocido como la barda maldita, en ese tramo no es ninguna novedad de que a temprana hora o al caer la oscuridad asalten, roben y hasta violen personas, ya que es un callejón ampliamente transitado que colinda con gran cantidad de colonias.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!