sábado, octubre 29, 2016

Tamaulipas: Usaban taxi PARA ROBAR en Reynosa

Reynosa.- Utilizando un taxi, un par de ladrones llegaron hasta un domicilio particular de la colonia Paseo de las Flores para sustraer varios aparatos aprovechando que la casa estaba sola, por lo que el afectado acudió a poner la denuncia a la Unidad General Especializada de Robo.

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular en turno de esa Unidad, dio a conocer que al rendir su declaración el quejoso se abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de robo domiciliario.

La víctima señaló que los hechos ocurrieron el miércoles, cuando él y su esposa salieron a la maquiladora donde trabajan, regresando ya en la noche como a las 23:00 horas, percatándose que le hacía falta una televisión marca Samsung de 32 pulgadas que estaba en su recámara.

Agregó que al seguir revisando, notó que le faltaba también una computadora Laptop, una plancha para el cabello, una bocina de diez pulgadas, “Al seguir revisando vi que los ladrones habían quitado un protector de metal de la ventana trasera”, dijo el afectado.

Finalmente señaló que un vecino le comentó que vio llegar un taxi blanco tipo Spark, sin placas de la Base Alexa, del cual bajaron dos sujetos, uno joven, pelón y delgado, el otro chaparro, pelón y robusto, quienes entraron al domicilio para cometer el robo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!