martes, octubre 18, 2016

Tamaulipas: Trasciende BALACERA en Jarachina Sur, detienen a pistoleros

Reynosa.- Elementos de la Secretaría de la Marina detuvieron a sujetos armados en Jarachina Sur donde se registró una balacera la noche de ayer, asegurándoles dos camionetas.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en la avenida Loma Dorada a la altura de la calle San Félix de aquel populoso sector el cual fue cerrado a la circulación por espacio de más de una hora.

En el lugar los elementos de la Marina custodiaban dos camionetas, una Lincoln Navigator blanca y una camioneta Chevrolet Silverado, azul, las cuales presentaban impactos de bala.

Vecinos del sector señalaron que una de las camionetas circulaba en sentido contrario a velocidad inmoderada cuando se topó con los elementos de la Marina, mientras la segunda circulaba de forma normal.

Tras oírse las detonaciones los tripulantes de la camioneta Chevrolet descendieron de la unidad y se tiraron al suelo, desconociéndose hasta el cierre de esta edición, si alguno había resultado lesionado.

Mientras, representantes de los medios de comunicación intentaban tomar gráficas del lugar, los elementos federales pidieron que se retiraran ante la posibilidad de que intentaran rescatar a alguno de los detenidos, pese a que en el lugar se encontraban más de veinte unidades de diferentes corporaciones.

Dos grúas arribaron al lugar para remolcar las unidades que fueron aseguradas y se espera que en las próximas horas den a conocer mediante un boletín de prensa la cantidad de personas detenidas, así como lo asegurado en estos hechos.

En el lugar quedó abandonada una carreola donde presuntamente se encontraba un menor a escasos metros de donde se registró la balacera, así mismo varias personas salieron de una tienda de conveniencia realizando algunas compras.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

¡Chat Informativo!