lunes, octubre 17, 2016

Tamaulipas: Sujeto escapa de casa de seguridad; Se refugia en Escuela causando terror en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Alumnos de la Escuela Primaria Arenal en la zona norte de Tampico, fueron evacuados en medio de un operativo policiaco durante el cateo de una casa de seguridad.

Hasta el momento no se informa de manera oficial sobre la situación, sin embargo se obtuvo que al momento de la intervención de las autoridades, una persona escapo de la casa de seguridad y saltó por los patios de domicilios llegó hasta la escuela.

Inmediatamente los encargados de la escuela hicieron el llamado al número de emergencia en donde se lanzó la alerta. La Policía Estatal llegó al lugar y encontraron al individuo a escasos metros de distancia en una casa sola. 
Se solicitó la presencia de la Cruz Roja de Tampico quienes después de valorarlo lo trasladaron a un hospital de la zona.

De acuerdo a los primeros reportes la situación se reportó poco después de las 08:00 horas.

El domicilio en mención se ubica en la esquina de la calle Sauce y Cuarta Avenida de la colonia Arenal, a unos cuantos metros de la escuela primaria, hasta donde acudieron los elementos de seguridad ordenando la evacuación de la misma.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de seguridad, quienes continúan con las labores de campo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!