lunes, octubre 31, 2016

Tamaulipas: Se agarran a golpes comerciantes en centro Tampico

Tampico,Tamps. .- Tras viejas rencillas, dos comerciantes de la zona centro de la ciudad se liaron a golpes en las afueras de un bar, por lo que llegó personal de Tránsito e intervinieron en la gresca, para después entregarlos a la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas. 

La reyerta se registró a las 12:45 horas de este lunes en esquina de las calles César López de Lara y calle Altamira de la zona centro, lugar en donde los dos sujetos se revolcaron en la banqueta fuera de un bar denominado Tampico. 

Los protagonistas de la pelea fueron identificados como Guadalupe González Maya de 53 años de edad y Juan Hernández Acosta de 52 años, mismos que fueron puestos s disposición del Juez Calificador. 

De acuerdo a lo informado, Guadalupe González se habría metido al bar para feriar un billete, pues necesitaba entregar el “cambio” por la venta de unos tacos, pero a su salida se topó con Juan Hernández quien lo empezó a golpear repentinamente, pues sostenían viejas rencillas. 

Fue así que los dos se liaron a golpes, motivo por el cual la gente se arremolinó en el lugar; elementos de Tránsito al darse cuenta de la situación intervinieron y llamaron a la Policía Estatal, acudiendo dos patrullas motorizadas del grupo Lince al sitio quienes aprehendieron a los dos sujetos
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!