miércoles, octubre 19, 2016

Tamaulipas: Se "EXTRAVIAN" 2 menores de Casa Hogar en SanFernando

San Fernando, Tam.- Elementos de las diversas corporaciones policiacas y de instituciones de auxilio, desplegaron impresionante operativo para la localización de dos menores que fueron reportados como “extraviados” por parte de los encargados de la Casa Hogar del Niño Regional de San Fernando.

Los menores Roberto “N” de 9 años de edad y con domicilio en la colonia Bella Vista Norte y Juan Jesús “N” de 12 años con residencia en el poblado pesquero La Carbonera, son los infante que fueron reportados como perdidos por parte del personal que tiene a su cargo la casa hogar.

Tras varias horas de búsqueda en amplios sectores poblacionales de la colonia Jardín, las autoridades policiacas que participaron en esta acción lograron ubicar a los infantes en una vivienda sanos y salvos.

Trascendió que los infantes tenían unas semanas de haber sido albergados en la Casa Hogar del Niño Regional de San Fernando, tras de haber quedado desamparados por sus progenitores y la familia más cercana no tenía la capacidad económica para hacerse cargo de ellos.

Ante este hecho, los encargados de esta institución de beneficencia reforzaron las acciones de vigilancia para evitar el “extravió” de otros menores que se encuentran albergados en el lugar.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!