domingo, octubre 02, 2016

Tamaulipas: Se estrellan en tráiler que esperaba revisión Militar; un niño resulta herido

Reynosa.- La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad fueron las causas para que tres integrantes de una familia, entre ellos un adolescente perdieran la vida y otro menor de edad resultara gravemente lesionado luego de chocar la unidad en que viajaban contra la parte trasera de un tráiler el cual hacía alto en un retén militar.

Los hechos se registraron alrededor de la 23:30 horas del viernes en la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 178+500.

Todo inició cuando elementos del Ejército Mexicano elaboraban funciones de revisión a vehículo que transitaban de poniente a oriente por la carretera en un retén, donde faltan más señalamientos viales.

Entre las unidades que detenían para revisar estaba un tracto-camión, cargado con blocks, procedente del Estado de Nuevo León.

Cuando de pronto el conductor de un vehículo Volkswagen Passat , con placas de Monterrey, Nuevo León, color blanco, se impactó contra las llantas traseras del tráiler.

En el vehículo tipo sedan viajaban un matrimonio de 35 a 40 años de edad aproximada y al parecer sus dos hijos uno adolescente y uno de escasos tres años de edad.

Por lo que al circular a la altura del kilómetro 178+500, el chofer del Volkswagen se impactó contra un tráiler que estaba detenido en un retén militar.

Con el incidente, los dos adultos y el adolescente quienes hasta ese momento no fueron identificados perdieron la vida al instante.

Mientras que el niño quien resultó grave, fue atendido por unos paramédicos que circulaban por ese lugar y trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Del incidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal (división Caminos) y agentes de la Policía Investigadora quienes ordenaron a los peritos criminólogos del Estado de Nuevo León, que trasladaran los cuerpos a la morgue donde se les aplicará la autopsia de ley.


¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!