sábado, octubre 15, 2016

Tamaulipas: Reportan DESCUARTIZADOS y eran perros embolsados en Reynosa

Reynosa.- Al investigar un reporte ciudadano sobre el hallazgo de tres bolsas negras de plástico que despedían olores fétidos y que supuestamente contenían cuerpos descuartizados, las autoridades ministeriales constataron que en realidad se trataba de animales.

La falsa alarma suscitada la tarde de ayer movilizó a criminalistas de la Unidad Regional de Servicios Periciales, técnicos del Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Policía Investigadora Estatal asignados a la Fiscalía de turno número 3.

Cumpliendo con el protocolo de los procedimientos del nuevo sistema de justicia penal acusatorio y oral, las autoridades ministeriales delimitaron el lugar con cintas amarillas antes de proceder a revisar las bolsas, las cuales se encontraban en la parte trasera del local que ocupara una casa de cambio, ubicada en el Libramiento Echeverría, a la altura de la colonia Industrial.

El lugar es utilizado por personas para tirar llantas usadas, sobre las cuales se encontraban las bolsas que contenían los restos supuestamente descuartizados, de las cuales escurrían líquidos viscosos y fétidos.

Uniformado con overol blanco de plástico que utilizan en casos de homicidios, el criminólogo procedió a realizar su tarea y abrió dichas bolsas con una navaja.

Las bolsas contenían los cuerpos de tres perros de distintos tamaños, mismos que al parecer fueron sacrificados el mismo día porque presentaban igual estado de descomposición. 

Tras concluidas la inspección y constatado que se había tratado de una falsa alarma, el personal de Servicios Periciales y Semefo , así como los agentes policiales adscritos a la Unidad General de Investigaciones número 3 (UGI-3), retornaron a sus respectivas instalaciones.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!